10-12 de junio de 2025
Guadalajara, Jalisco

Lea las últimas noticias sobre EXPO PACK

Empoderando a la Mujer: La PPWLN lanza nuevas iniciativas para su capítulo latinoamericano; organiza eventos de apoyo a EXPO PACK México en consonancia con el Día Internacional de la Mujer.

8 de marzo de 2024

CDMX, México: 8 de marzo de 2024 - En celebración del Día Internacional de la Mujer, la Packaging & Processing Women's Leadership Network (PPWLN) anuncia nuevas iniciativas para apoyar al capítulo latinoamericano de la PPWLN, mejorando el alcance del desarrollo profesional y la capacitación para las mujeres en la industria del envasado de América Latina. PPWLN América Latina organizará una serie de seminarios en línea y una sesión magistral sobre la igualdad de género y la diversidad en la industria del envasado de América Latina en la EXPO PACK México (4-7 de junio; EXPO Santa Fe, Ciudad de México).

EXPO PACK México lanza un extenso programa de seminarios en línea previos a la feria.

27 de febrero de 2024

La serie incluye contenido exclusivo de apoyo al Capítulo Latinoamericano de la Red de Mujeres Líderes en Envasado y Procesado (PPWLN).

Abierto el registro para EXPO PACK México 2024

7 de febrero de 2024

El registro de asistentes para EXPO PACK México 2024 (4 al 7 de junio; Expo Santa Fe, Ciudad de México) está oficialmente abierto, de acuerdo con el productor de la exposición, PMMI, La Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento.

Noticias desde el Capítulo Latinoamericano de la PPWLN

31 de agosto de 2023

El capítulo latinoamericano de la Red de Liderazgo de Mujeres de la Industria de Envasado y Procesamiento (PPWLN, por su sigla en inglés), presenta por primera vez y en español el informe Conecta, Comparte, Inspira: Voces de Mujeres Líderes en Envasado y Procesamiento, un recurso digital útil e innovador elaborado por PMMI, el cual -mediante reflexiones de mujeres líderes- aborda 5 aspectos clave para hacer y consolidar una carrera en la industria: habilidades empresariales, negociación, comunicación, inteligencia emocional y networking.

PACKEvolution Latin America, presentado por Mundo PMMI, debutará en Ciudad de México el próximo mes de octubre.

24 de julio de 2023

Mundo PMMI presenta por primera vez en la Ciudad de México, PACKEvolution Latinoamérica, un foro de clase mundial dedicado exclusivamente a la innovación del envase en la región, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre en el Hotel Hilton México City Reforma.

EXPO PACK Guadalajara bate récords y reúne a la industria del envasado y el procesamiento en el dinámico mercado latinoamericano

16 de junio de 2023

Rompiendo récords, EXPO PACK Guadalajara (13-15 de junio de 2023; Expo Guadalajara, Guadalajara, Jalisco, México), la principal exposición para las industrias de envasado y procesamiento en México y América Latina, reunió a cerca de 16.000 compradores de envasado y procesamiento con 700 expositores en 15.000 metros cuadrados de espacio de exposición con entradas agotadas.

¡La más grande y completa EXPO PACK Guadalajara comienza hoy!

13, junio I 2023

EXPO PACK Guadalajara abrió sus puertas hoy como el evento de envasado y procesamiento más grande y completo de México y la región de América Latina, según informó PMMI. Con casi 700 empresas expositoras que presentan soluciones en más de 15,000 metros cuadrados de espacio de exhibición completamente ocupado, el evento de este año marca el más grande en su historia.

EXPO PACK Guadalajara 2023 será el evento más grande de su historia gracias al crecimiento de la industria de envase y procesamiento en México.

31 de mayo de 2023

El mercado de maquinaria de envases y procesamiento de México registró una demanda récord en 2022, con la tasa de crecimiento más alta en más de 20 años.

EXPO PACK Guadalajara Anuncia Amplio Programa Educativo con conferencias magistrales "EXPO PACK Keynotes"

19 de mayo de 2023

EXPO PACK Guadalajara 2023 (del 13 al 15 de junio; Expo Guadalajara) será la más grande en la historia de este reconocido evento y exhibirá las últimas tecnologías de empaque y procesamiento, soluciones sostenibles e innovadoras y un sólido programa educativo, según el productor del evento PMMI, La Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento por sus siglas en inglés.

PMMI lanza la Red de Liderazgo de Mujeres de la Industria de Envasado y Procesamiento en América Latina

4 de mayo de 2023

Montserrat Cerf ha sido designada como presidenta del Capítulo Latinoamericano

Envases compostables o de materiales reciclados, tendencias de la industria del embalaje para los próximos 10 Años.

25 de abril de 2023

Hasta 2021, las latas de metal para bebidas, las botellas de PET y las envolturas de plástico flexible lideraban el desarrollo general de los materiales de envasado, con una tasa de crecimiento anual compuesta de 2%; sin embargo, esta disminuirá a 1.3% en 2025 debido a la preferencia del comercio omnicanal por diseñar envases primarios para envíos, y el regreso a la venta minorista a medida que los consumidores regresan a las tiendas después de la emergencia sanitaria por Covid-19.

La industria mexicana de envasado en constante crecimiento 


11 de abril de 2023

México, CDMX, 11 de abril de 2023 — En México, los principales impulsores de la inversión en maquinaria envasadora son la búsqueda de una mayor sostenibilidad ambiental, la automatización, el aumento de la capacidad y la productividad; seguidos del reemplazo de equipo obsoleto y la expansión a nuevos formatos de envasado, según el informe “Tendencias y proyección del mercado mexicano de envasadoras 2022-2023" del PMMI (la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento).

PACK EXPO y Anuga FoodTec renuevan su asociación estratégica para promover soluciones de envasado y procesamiento a nivel mundial

1 de marzo de 2023

PMMI, The Association for Packaging & Processing Technologies, organizador de las ferias PACK EXPO en EE.UU. y México, y Koelnmesse GmbH, organizador de ferias de proveedores para la industria de alimentación y bebidas, incluyendo Anuga FoodTec en Europa, Asia y América del Sur, unen sus fuerzas con el objetivo de promover y ampliar conjuntamente sus eventos en la industria del envasado y procesamiento.

EXPO PACK Guadalajara 2023 regresa con fuerza en junio, con lo último en envasado y transformación

9 de febrero de 2023

Ya están abiertas las inscripciones para EXPO PACK Guadalajara 2023 (13 al 15 de junio; Expo Guadalajara), la feria de envasado y procesamiento más grande y completa de América Latina este año, según el productor de la feria PMMI, The Association for Packaging and Processing Technologies.