10-12 de junio de 2025
Guadalajara, Jalisco

EL EVENTO MÁS GRANDE PARA LA INDUSTRIA DE ENVASADO Y PROCESAMIENO EN LATINOAMÉRICA

EXPO PACK Guadalajara 2023 reunirá a los principales proveedores de envasado y procesamiento de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías en acción, soluciones sostenibles y maquinaria y materiales innovadores que cubren más de 40 mercados verticales. Un programa educativo de clase mundial contará con conferencias magistrales diarias y educación en el piso de exhibición que cubrirá una amplia gama de temas de la industria de los principales actores y proveedores de la industria del envasado y procesamiento.

Dirección de EXPO Guadalajara:

Av. Mariano Otero #1499
Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México.

Quién asistió en 2023

asistentes

Más de 15,000 compradores profesionales de México y Latinoamérica asistirán a EXPO PACK Guadalajara 2023.

Los asistentes son profesionales del envasado y la transformación de una amplia gama de industrias como la alimentaria, las bebidas, el cuidado personal, la química, la automotriz, la fabricación de envases/tapas, la electrónica, la farmacéutica, la confitería, la panadería, las artes gráficas y la textil.

Quiénes expusieron en 2023

que

Una feria dinámica con más de 500 empresas que presentan tecnologías de envasado y procesamiento, materiales, envases y mucho más, en una superficie de exposición de 15.458 m2.

EXPO PACK Guadalajara ofrece acceso directo a las industrias de envasado y procesamiento de Latinoamérica atrayendo a compradores de toda la región.

Evento focalizado, de alto impacto

Los proveedores y los asistentes pueden tener tiempo de calidad para debatir las últimas tendencias en materia de envasado y procesamiento.

Excelente ubicación

Guadalajara cuenta con un aeropuerto internacional cercano a EXPO Guadalajara para facilitar tu llegada a la exposición.

Educación gratuita

El Espacio para Innovadores situado en piso de exhibición, ofrece seminarios gratuitos de 30 minutos sobre los avances de la industria.